quinta-feira, 12 de março de 2009

EU GOSTO DESSA MUSICA

Que graca de musica! gostei rsrsrsrsrs...
muito meiga!




(No Morirá)

El amor que me das
Toco mi corazón
Yo pude ver un mundo mucho mejor
Solo junto a ti
Yo he vuelto a ser feliz
Tu...Mi gran amor
Nuestro amor, nuestro amor jamás morirá

No morirá, yo se que nuestro amor
No morirá, porque es eterno
Y siempre seráAmor sin condición,
Amor sincero y verdadero
No morirá..
Somos tal para cual
Unidos como leña al fuego
hasta El final
No morirá, no morí,
No morirá, no morí...
El amor que me das
Lleno mi corazón
Calmando me la sed
Que sentía sin amor
No hay nadie como tu
Lucero, un rayo de luz
Me has hecho tan feliz
Nada me importa nada mas que tu amor
Tu...Mi gran amor
Nuestro amor, nuestro amor jamas morirá
No morirá, yo se que nuestro amor
No morirá, porque es eterno
Y siempre sera
Amor sin condición,
Amor sincero y verdadero
No morirá,
Somos tal para cual
Unidos como leña al fuego
hasta El final
Yo se que nuestro amor
No morirá, porque es eterno...

Nenhum comentário:

Postar um comentário